Pontevedra, 11 - 36630 - Cambados | 986 543 725

Comidas y cenas para grupos en Cambados

Amplio comedor y alojamiento para grupos

El Hotel Europa es el lugar idóneo para organizar eventos, comidas o cenas para grupos ya que contamos con comedores que van desde las 60-70 personas hasta nuestro comedor de mayor capacidad en el que podemos servir hasta 110 personas.

Nuestros salones son perfectos para organizar comidas o cenas de empresa, de grupos deportivos, de la tercera edad, fiestas... Además, ponemos a su disposición nuestros salones para cualquier otro tipo de evento, cuéntenos que tipo de evento quiere organizar y consulte con nosotros la disponibilidad de nuestros salones.

Nuestro personal está perfectamente cualificado para atender comidas o cenas con un número elevado de comensales y nuestra cocina está equipada con todos los elementos necesarios para que todo salga a la perfección.

En Hotel Europa, para la elaboración de los menús, utilizamos únicamente productos típicos de la zona, frescos y de temporada garantizando así la calidad en el servicio.

Además, la ubicación de nuestro hotel en pleno centro de Cambados nos convierte en el lugar perfecto para disfrutar, después de la comida o la cena, de un paseo por el casco antiguo o pasarse por los bares y cafeterías de la zona de ocio situados ambos a escasos minutos a pie de nuestro hotel.

Alojamiento para grupos

En el Hotel Europa somos conscientes de que organizar un viaje para grupos numerosos puede ser complicado y por eso queremos ayudarle en la búsqueda de alojamiento para equipos de fútbol, baloncesto o viajes de la tercera edad, entre otros. Nuestro hotel está capacitado para hospedar a grupos, póngase en contacto con nosotros y consulte la disponibilidad.