Pontevedra, 11 - 36630 - Cambados | 986 543 725

Entorno idílico en el Hotel Europa

Conozca las Rías Baixas

El Hotel Europa se encuentra en Cambados, lugar privilegiado en pleno centro de las Rías Baixas. Cambados posee una excelente ubicación con respecto a otros puntos turísticos de gran interés como son O Grove, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Vigo o Santiago de Compostela.

La ciudad de Cambados es mundialmente conocida por ser la capital del Albariño, donde además de disfrutar de este maravilloso vino, podrá encontrar infinidad de restaurantes en los que degustar manjares típicos de la zona con productos de primera calidad como mariscos, carnes o pescados.

Cambados disfruta de una riqueza arquitectónica envidiable con sus pazos, casas nobles, esculturas y casco antiguo donde disfrutar de un maravilloso paseo o sentarse en una terraza a disfrutar de un buen vino acompañado de las ricas tapas de los bares de la zona.

Como no todo es gastronomía, Cambados y las Rías Baixas ofrecen otras muchas alternativas para disfrutar de unas vacaciones como son la naturaleza, las playas paradisíacas, los museos y por supuesto las fiestas populares donde sale más que nunca a relucir el carácter amable y hospitalario de sus gentes.

En el Hotel Europa ponemos a su disposición a nuestro personal de recepción. El cual, si usted lo desea, le aconsejará sobre lugares que visitar, donde comer o actividades para realizar ya que nuestro equipo está perfectamente informado sobre el turismo de la zona.